1°ENTREGA 3 ENERO 2022



1°ENTREGA  semana 3 Enero-9 Enero 2022

¡Hola a todos!

¡ Muchas bendiciones!!

Sed  bienvenidos a este blog, en el que vamos a leer juntos, durante los próximos meses, el libro de "Las Moradas ó Castillo Interior" de Santa Teresa de Jesús.En compañía de Santa Teresa nos adentraremos en ese  "castillo" de nuestra alma, dónde mora Dios y desde dónde Él quiere comunicarse con nosotros.

En esta entrada voy a haceros una pequeña introducción para explicaros cómo vamos a hacer esta lectura.Va a ser de un modo  muy sencillo.También os envío ahora un vídeo  llamado n°1 INTRODUCCION  GENERAL con el mismo fin, de prepararnos para la lectura.

1.SOBRE EL LIBRO QUE VAMOS A LEER

 El libro de Las Moradas o Castillo Interior es la obra cumbre de Santa Teresa de Jesús y una de las más importantes de toda la historia de la espiritualidad cristiana.

Para que a nadie le falte el texto del libro, os recomiendo un enlace a una página web que contiene también el texto completo del libro, con enlaces a cada capitulo.Estos enlaces van acompañados de comentarios del P. Tomás Álvarez muy buenos.

También podéis encontrar con facilidad el texto completo en Internet, basta con poner en el buscador de  Google "Las Moradas Santa Teresa de Jesús " y lo encontraréis  enseguida en formato PDF que podéis descargar en vuestro móvil, tablet u ordenador, imprimir etc..

Pero para el tipo de lectura que vamos a hacer aquí, una "lectura orante" del texto teresiano,os recomiendo mucho que tengáis el libro en papel, que lo imprimais ó os hagáis con el libro.

Cualquier edición que podáis tener en casa o pedir prestado vale y si lo comprais, en Internet podéis encontrar ediciones muy baratas.Os recomendamos especiamente las edicione de la EDE ( Editorial de Espiritualidad) https://editorialdeespiritualidad.com/product/libros-ede/libros-por-autores/santa-teresa-de-jesus-libros-por-autores/obras-santa-teresa-de-jesus-libros-por-autores/las-moradas/que podeis pedir por internet o en vuestra libreria local.

2.SOBRE COMO VAMOS A HACER LA LECTURA

- La lectura se hará  cada semana un pequeño fragmento, de unos 2 ó 3 páginas nada más.Iremos muy despacio porque es un texto muy denso, para profundizar mucho y comprender bien.También para que tengáis tiempo durante la semana para orar con el texto.

Os indicaré cada semana el fragmento que hay que leer.

Lo mejor es leer personalmente el texto y orar y luego tener un grupo de lectores con los que

Por eso os animo mucho a buscar entre amigos y conocidos, un pequeño "grupo" para compartir la lectura, ya se han formado estás semanas  varios de estos "grupos de amigos" .Les podéis enviar los materiales y compartir luego por whatsapp ó, mejor aún, podéis reunirnos de vez en cuando,a compartir.

Pero sobre todo la forma de participar  en este proyecto es usar la comunidad del canal de YouTube asociado a esta Lectura.Podeis comentarios, sugerencias, preguntas en los vídeos que vamos subiendo y por supuesto os animo a suscribirnos al Canal para recibir aviso de los vídeos nuevos que vayamos subiendo.

La lectura la vamos a hacer asi:
Todos Los Lunes subiré un texto ( una entrada de este blog) y un video de YouTube  semanales.

La entrada del blog semanal contiene:

- la indicación del fragmento del libro que vamos a leer esa semana. ( Ejemplo: Esta semana  leemos Moradas 4, capítulo 2, puntos del 1 al 5)

-citas de uno o dos textos bíblicos, relacionados con el texto de Moradas que vamos a leer esa semana, también  para vuestra oración.

-una propuesta de ejercicio "práctico" de oración, muy variadas, también relacionado con lo que estemos leyendo.


El vídeo de YouTube  semanal es una explicación inicial del texto que se va a leer esa semana, para facilitar la lectura, dar claves etc...


Además de texto y del video semanal, también  os enviaré  cada Lunes en la entrada del blog semanal, algunos materiales complementarios muy escogidos y recomendables, tales como textos, audios, vídeos de YouTube,música, conferencias, entrevistas etc...para las personas que deseen conocer y profundizar más en Santa Teresa de Jesús y especialmente en este libro de Las Moradas.

Estos materiales complementarios no son necesarios para seguir la lectura, pero si pueden ayudarnos, y son una oportunidad de aprender más.


Desde el principio os pido que cada día tengáis en vuestra oración está lectura y todos los que están participando en ella para que de muchos frutos espirituales.

Sólo  me queda a animaros mucho a emprender con "determinada determinación" cómo diría  Santa Teresa, está aventura, este viaje hacia el interior, que es leer Moradas.
Ponemos bajo la protección de Nuestra Madre Santísima, la Virgen María a todos los participantes y los frutos de esta lectura en común.



VIDEO N°1 INTRODUCCIÓN GENERAL






PROPUESTA DE COMPARTIR ESTA SEMANA

Esta semana, la propuesta para compartir en los comentarios de este video n°1 INTRODUCCIÓN GENERAL  es que te presentes a los otros participantes, diciendo: tu nombre, desde qué país nos escribes y cuál es el motivo que te ha animado a leer a Santa Teresa de Jesús etc...

Para dejar comentarios en el video de YouTube, para los que no lo hayais hecho nunca, es necesario tener una cuenta de YouTube, ( no un canal, sino una cuenta) pero es muy sencillo.Podeis encontrar fácilmente en youtube videos que explican  " como crear una cuenta en youtube"

MATERIALES COMPLEMENTARIOS


Esta semana de introducción a la lectura, como material complementario os envío un vídeo del P.Miguel Marquz OCD sobre la oración y otro vídeo de animación sobre el libro que vamos a leer.











Comentarios

  1. Soy Rosario de Ciudad Real, hija amada y perdonada del Padre, esposa, madre de 3 hijos y maestra.
    Saber que Dios me espera en mi castillo interior me emociona, me siento privilegiada de poder iniciar esta aventura. No conozco nada de la Santa. Intenté leer algún libro y el lenguaje antiguo me hizo desistir.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Claudia y soy de Guatemala. Agradezco a Dios Padre por el privilegio de compartir con El atravez de cada uno de ustedes y en especial saber y conocer más de la vida de Santa Teresita conocer el interior de mi castillo y llenarlo de luz y vida es mi mayor anhelo y que mejor ayuda que la de Mamá Maria y de cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Lucrecia y soy de Costa Rica estoy muy emocionada por conocer más del Señor y de Santa Teresita quiero adentrarme en mi castillo para conocerlo muy bien y sea muy bien iluminado y que mi Madrecita me acompañe en esta aventura Amen

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, dispuesta e emprender este camino a mi castillo interior, con la ayuda de Dios

    ResponderEliminar
  5. Buenas me llamo Maria, Castellón España, que regalo nos da Dios y poder recorrer el camino recorrido por Santa Teresa aunque sólo sea un po quto, lo que Dios Quiera y a donde Dios quiera

    ResponderEliminar
  6. Soy Enrique de Madrid. Gracias por esta preciosa iniciativa que seguro nos llevará a adentrarnos en nuestro castillo interior donde el Señor nos espera para amarnos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Mi nombre es Natividad Fuentes Guillén, he conocido esta iniciativa por una amiga y estoy encantada de llevarla a cabo. De Santa Teresa conozco poco, sobre todo porque sé que es mucho lo que se puede saber y conocer de ella, así que estoy muy animada. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, se me olvidó presentarme : soy Rosalina, de Toledo. Muchas gracias por esta aventura divina que habéis emprendido...

    ResponderEliminar
  9. Soy Carmina de Valencia jy aunque con retraso me uno al grupo, deseo hacerlo lo mejor posible y compartir en lo que pueda lo que el Señor nos va dando.
    Tengo you tube pero no se si cuenta... Esto no es de mi generacion octogenaria cumplida... Avisar si he de hacer algo mas grscias

    ResponderEliminar
  10. Muy buen día. Soy Fabiána Linares, vivo en Colombia y pertenezco a la Orden del Carmelo Descalzo como Seglar. Amo a Santa Teresa de Jesús y deseo conocerla al máximo. Que gusto estar en esta aventura. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia para todos (a) mi nombre es María del Carmen Vargas Moreno vivo en la ciudad de Villavicencio en Colombia. Feliz por la invitación a participar de esta hermosa experiencia. De 1 conocer de Santa Teresa y 2, por primera vez participar de una lectura compartida.


      Soy la 2 de un hogar con 4 hijos fruto del amor de José Armando Vargas q.e.p.d y Omaira Moreno

      Tengo 48 años

      Feliz mente casada, y disfrutando de nuestro regalo del cielo, un hijo prestado para cuidar y acompañar en camino de bendiciones
      su nombre es José Emmanuel y tiene 17 meses.

      Eliminar
  11. Hola a todos me agrada mucho estar en este hermoso grupo soy williams Cruz vivo en cúcuta colombia,estoy recién ingresado al carmelo Seglar sta Teresa de los andes (OCDS) con muchos deseos de encontrar mi castillo en compañia de sta Teresa y todos ustedes.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Kenya de la piedad Michoacán y estoy emocionada por leer este libro en compañía de todos y espero tener mi encuentro personal en compañía de mi. Amigo Jesús y mamita maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina querida, estoy muy feliz de poder conocer a la Santa por medio de todo lo que nos ofreces, por tanta entrega y por tanto servicio, muchas gracias y vida en abundancia
      Marta Marquez Zuccar

      Eliminar
  13. Hola a quienes lean esta nota. Me llamo Rafaela y vivo en Málaga, España. Hace muchos años que leo sobre la Madre Teresa, pero no la conozco en profundidad aunque lo deseo. Vamos a intentarlo una vez más.

    ResponderEliminar
  14. Hola...soy NATALIA de argentina... Muy feliz de conocer a la escuela san jose, a Catalina y a todo el equipo....desde ya no alcanzan las palabras para agradecer... Solo pidiendo a Dios derrame abundantes gracias sobre cada uno de los s que están en este apostolado maravilloso....💕💕💕

    En mi caso hace mucho conocí a Sta. Teresa...y quise leerla...me fue una tarea imposible....siempre estuvo y esta ese deseo de participar de la espiritualidad carmelita...
    Donde vivo no hay.comunidad carmelita entonces nunca pude tener experiencia de vivir el carisma del carmelo....gracias a Dios, se apiado de esta pobre alma y me puso en el camino a todo este grupo hermoso..
    Agradecida x siempre....fuerte abrazo a todos...💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con alegria encuentro a una argentina
      Yo soy Mabel y estuve en una comunidad que fue para mi una escuela de espiritualidad ycr

      Eliminar
  15. Soy Valeria de México, deseando entrar a lo más profundo de este castillo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Cristobal García, Malaga.Después de haber escuchado al Padre Antonio Mas, he sentido algo en mi interior que me impulsa a querer empezar esta aventura maravillosa a mi interior de la mano de Santa Teresa. Un abrazo cordial a todo el grupo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Julieth de Colombia. Soy esposa, madre de una niña de 4 años y médico. Estoy muy feliz y agradecida con Dios y mamita María de poder compartir con ustedes está linda experiencia. Abrazos y bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Lorena! Docente en la ciudad de Orizaba Veracruz, México, muy emocionada e interesada en conocer tanto mi castillo como conocer esta obra de Santa Teresa de Jesús, espero comprender y crecer en compañía de ustedes pero sobre todo en presencia del Señor! Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Soy lety castañeda de Mexico. Estoy muy ilusionada de emprender este camino hacia mi interior para encontrarme con Dios. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días.
    Soy Magdalena Carmelita del Sagrado Corazón de Jesús.
    Encantada de participar en este grupo.
    Del que espero aprender mucho.
    Vivo en Guadalajara España.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos!!! Muchisimas gracias por vuestros mensajes de presentación a los otros participantes en la Lectura.Que alegria que personas de paises y lugares tan lejanos, el Señor nos haya ubido este verano para leer a Santa Teresa juntos y acercarnos mas a El y crecer en la oración.
    Sed todos bienvenidos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo Marco Espinoza y soy de Costa Rica.
      Dios le bendiga ��

      Eliminar
  22. Hola soy Paula Zavaleta Solis Misionera de Santa Teresa de Lisieux, adherida a la orden del Carmen. De la ciudad de Xalapa Veracruz México. Deseo adentrarme en la lectura del castillo interior de la mano de Santa Teresa

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Ana María. Estoy muy agradecida con Dios por esta oportunidad tan hermosa de entrar en el Castillo y conocerlo a El.

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy Ángela, de Granada. He participado este curso en la Escuela San José y me ha parecido emocionante el adentrarnos en la espiritualidad mística de Santa Teresa. Muchas gracias, Catalina.

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo soy Teresa y estoy en la ciudad de México, gracias por esta oportunidad que nos presentas Catalina en este proyecto, Dios mi buen Padre, permita que aprenda a adentrarme en las moradas de mi alma y tener un encuentro profundo con Él.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Ernesto de Managua Nicaragua estoy muy entusiasmado y agradecido con Dios por esta oportunidad de aprender de Santa Teresa de Jesus y agradezco a Catalina y su equipo por esta obra. Que El Señor los bendiga.

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos, me llamo Rosa de Malaga(España), tras leer la biografía de Santa Teresa quedė prendada de su Alma, ahora agradezco esta oportunidad de adentrarme en su saber y sentir a Dios...

    ResponderEliminar
  28. Hola...soy María Angélica Hidalgo Canales.de Santiago de Chile. Estoy emocionada en descubrir este libro .. Castillo Interior...y saberme hermana de tantos ....por el mundo ..Dios me conceda gracia de entender..toda esa riqueza que viene...

    ResponderEliminar
  29. Hola, mi nombre es Juan Valera, de Caravaca de la cruz- Murcia. Me produce mucha alegría poder encontar en mi interior a Jesús de la mano de Teresa por vuestro medio.

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy María, de Almería, España. Muchas gracias a Catalina por haber organizado está lectura en común. Espero aprender mucho de esta doctora de la Iglesia y que me lleve a profundizar más en la fe. Encantada de compartirlo con hermanos de todo el mundo

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Alejandra Caballero de la Ciudad de México. Gracias por la oportunidad de conocer a Dios a través de Santa Teresa.

    ResponderEliminar
  32. Soy Pilar, nací en Ávila pero vivo en León. Quiero conocer este libro de Santa Teresa e intentar hacer oración con sus consejos. Me alegro mucho de compartir con todos vosotros durante este verano estos ratos, saber que la Iglesia es una gran comunidad y que no importa donde vivamos cada uno. Gracias a los organizadores

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy Vilma Sánchez, vivo en Francia y me encuentro muy emocionada hasta las lágrimas se saber que Dios me va a ayudar a construir un castillo de oración. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  34. Buenos días, soy Marisol de Francisco , de Boadilla del Monte (Madrid) España. Muchas gracias por esta preciosa iniciativa!! Por este maravilloso viaje para encontrarnos con el Señor

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy Milly, de Argentina. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Feliz y bendecido dia para todos. soy Bertha Gomez de Colombia, por medio de una hermana del apostolado de Maria y la Eucaristia ingrese a esta hermosa travesia de conocimiento, no solamente de Santa Teresita, si no de mi propia vida interior, por medio de Nuestro Amado Señor y de la mano de Mamita Maria. Gracias a todos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  37. Hola. Soy Miriam Soto de Caracas, Venezuela, madre de tres hermosas mujeres y abuela de 7 nietos. Ansiosa por conocer a Santa Teresa tan nombrada y amada por la iglesia.

    ResponderEliminar
  38. Buen día!!
    Soy Ramona, de Argentina
    Por medio de una invitación de Carmelitas Descalza de Paraguay, es que quiero hacer esta lectura para conocer a Santa Teresa de Jesús; y conocer mi castillo interior, y así llegar al dueño de ese castillo. Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Hola, me llamo María Belén, de Córdoba, España, y hace meses que compré el libro de Las Moradas por impulso, y ahora he descubierto ésta forma de leerlas, como Santa Teresa y me gusta. También me ha gustado mucho los vídeos enviados y espero continuar con todos. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes. Soy Elsa Celinda. De Mendoza. Argentina.
    En Argentina, las 5.00 hs pm.
    Ruego al Espíritu Santo nos asista en tan delicado Camino.
    Y Sta Teresa de Avila ruegue por nosotros. Amén.

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches. Soy Ana, profesora de matemáticas en León, España.
    En los últimos años me he acercado a la Santa de la mano de la congregación de Carmelitas Descalzas de León, en especial, por las conversaciones y consejos de la Madre Superiora. Me encantaría compartir con ustedes momentos de oración en torno a la sabiduría de Santa Teresa y su gran obra, las Moradas.
    Gracias por lo materiales que nos han facilitado, los dos vídeos, además del propio libro.
    Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  42. Hola a Todos soy Claudia Yalile de la Estado de México. He de confesarles que he tenido el libro de las Moradas en mi librero desde hace algunos años...Inicié a leerle y no era el momento. Como los planes de Dios son perfectos..estoy cierta que este es el momento perfecto para iniciarlo...De la mano de Jesús y de María, y con el acompañamiento de más hermanos en Cristo ávidos por adentrarnos en la profundidad de nuestro interior para seguir el camino de Santidad....Estoy a sus ordenes..

    ResponderEliminar
  43. Olá! Sou Almeriza, de Franca - SP - Brasil. Estou feliz de começar a caminhada dentro do Castelo Interior do meu coração, pelas mãos de Madre Tereza. =)

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Norma Mariana.
    Soy de Argentina.
    Varias veces leí este hermoso libro recomendado por una predicadora Colombiana que nos hablo hermosamente del amor de Dios.
    Pero no logré entenderlo, por eso cuando descubrí la propuesta de Catalina no dude en sumarme a esta aventura.
    Mil gracias Catalina por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  45. Hola soy Lourdes Alatorre, vivo en Sonora, México, estoy muy emocionada y contenta por esta gran aventura de poder leer a Santa Teresa, cuando vi la invitación inmediatamente me uní al grupo. Muchas gracias Catalina por este gran regalo espero de la mano de Jesús y María perseverar hasta el final y ahora si poder conocer un poco de esta gran Santa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Buenos días soy Alejandra González de Medellín Colombia. Estoy muy emocionada hace rato deseaba leer el libro y al fin llegó la hora.

    ResponderEliminar
  47. Holaaa soy Elizabeth Martínez Palacios de México. Estoy emocionada y profundamente agradecida con Mi Señor por la gracia de llamarme para entrar al castillo interior en dónde espero con su ayuda encontrarme con Él. Gracias a todos por el trabajo para realizar esta aventura. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  48. Saludos. Saludos a todos, vivo en Zapopan, Jalisco, México. Mi interés de emprender este viaje es para recorrer guiado por la Santa.😀Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Hola me llamo Victor Alberto Zamorano Acosta, soy del estado de México, estoy muy feliz de que Dios me llame para conocer más de su grandeza a través de Sta. Teresa, ya quiero empezar, Dios los bendiga siempre ��

    ResponderEliminar
  50. Hola soy Graciela Garrido Morán, vivo en Cobán, Alta Verapaz, Guatemala; he leido un poco de este bello libro y me impresiona la espiritualidad de Santa Teresa, y en compañia creo que sera más enriquecedor. Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  51. Me llamo Oscar Castro Armas soy médico pediatra y neumólogo. jubilado del Hospital Nacional de Niños San José Costa Rica. He recibido varios cursos bíblicos y desde hace unos 2 años estoy participando activamente en Estepre Virtual y ahora muy entusiasmado por conocer más a fondo a Santa Teresa y sus Moradas o Castillo Interior.

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos! Soy Fernando Crevatín, sacerdote, y vivo en la ciudad de Campana, Argentina. Siempre me costó perseverar en los cursos on-line; las pocas veces que me anoté nunca los pude terminar. Dios quiera pueda perseverar esta vez. Gracias Catalina y equipo por la introducción y el material que nos enviaron. Santa Teresa me está cautivando para ingresar en mi castillo interior, y los materiales que nos están enviando favorecen este esta aventura apacionante. Que el Espíritu Santo nos guíe a todos

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos, soy Viviana , del grupo de mujeres de Vida en Gracia, Tandil. Buenos Aires Argentina.
    Agradecida de participar y dejarme llevar hacia Dios de la mano de Santa Teresa!!

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas gracias por ayudar a llegar a Dios de La Mano de Santa Teresa.
    Soy María de Huelva

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches, mi nombre es Esperanza Giménez, soy de Argentina. Quise entrar al grupo para la lectura de Las Moradas de Santa Teresa porque Dios me ha dado mucho, mucho, y siento que no le he respondido como Él me ha dado, y que espera de mí mucho más. Quiero mi crecimiento espiritual, y el de los que me rodean, y del mundo entero. Bendito sea Dios y la Santísima Virgen María.

    ResponderEliminar
  56. Buenos días, mi nombre es Ana Lidia Vargas Neri, soy de México. Decidí acudir a este grupo de lectura para aprender mas de la espiritualidad de Santa Tersa, progresar y elevar más mi espiritualidad.

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes, queridos hermanos que bendición de poder compartir con todos ustedes esta experiencia de profundizar más en Santa Teresa de Jesús.
    Mi nombre es Mary Monroy de Duran .
    Pertenezco a la Comunidad Seglar de Santa Teresa de los Andes de mi ciudad de Cúcuta.

    ResponderEliminar
  58. SOY MARIA FERNÁNDEZ, MUY AGRADECIDA POR COMPARTIRNOS ESTÁ ENSEÑANZA.
    DIOS ES AMOR.

    ResponderEliminar
  59. Sou Brazileira monja dele Carmelo Brazil em Sergipe, estou muito feliz com Los estudos com Sta Teresa

    ResponderEliminar
  60. Hola ! Soy Gabriela Catapano,de Argentina-Mendoza, y participo de las Moradas de Teresa de Jesús, para profundizar mí intimidad con Jesús y así seguir creciendo en la unidad con EL

    ResponderEliminar
  61. Hola soy Vilma de Barcelona y participó de las moradas para crecer en la oración y en la relación con Dios !!

    ResponderEliminar
  62. Hola! Soy Romina, de Argentina. Necesito volver a hacen de mi vida oración. Una amiga me recomendó el grupo.

    ResponderEliminar
  63. Hola soy sucely de Guatemala, compartieron en un grupo de WhatsApp motivando a esta actividad y me interesa mucho interiorizar y conocer en este caminar

    ResponderEliminar
  64. Dios sea Bendito.
    Saludaros a todos y dar las gracias por otra oportunidad para leer profundamente Las Moradas.
    Dos veces lo intenté, dos veces no lo conseguí.
    Espero que El Espíritu Santo me ilumina mine y me de constancia y persevere en la lectura.
    Sagrado Corazón de Jesús en Vos Confío ❤️‍🔥

    ResponderEliminar
  65. Hola, mi nombre es Maria Sol y soy de Colombia. Casada con 3 hijos y 4 hermosos nietos, uno esta por nacer. Agradezco esta invitación para ayudarnos a conocer a La Santa y que por medio de ella podamos conocer que quiere Dios para nosotros y asi tambien conocer su Santa Voluntad.
    Proximamnete estaré en Avila donde me gustaría conocer los lugares donde ella estuvo, que bendición !!
    Espero perseverar hasta el final con las lecturas y con ellas tener una oración mas profunda que me acerca mas al Señor y asi poder ser un buen ejemplo para mi esposo, hijos y nietos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Guadalupe de México, doy gracias por la oportunidad de leer las moradas de Santa Teresa, pido al Espíritu Santo me ayude a perseverar, y a lograr entrar al Castillo interior, por medio de Santa Teresa , gracias

      Eliminar
  66. Estoy muy contenta de tener esta oportunidad de conocer a Santa Teresa y su Camino de Oración Espero aprovechar este valioso regalo. Muchas gracias a los que nos lo ofreció.

    ResponderEliminar
  67. Nos lo ofreceis. Quiero añadir que soy de Valencia España, y deciros que en mi juventud leí el libro de la Vida de Santa Teresa, el cual influyó en mi conversión. Otra vez gracias a los organizadores.

    ResponderEliminar
  68. Soy Rosiris de Costa Rica, hija enamorada de Dios Trino, de mi Madre Santísima y de San José. Esposa, madre de dos hijos, soy una alma Eucarística con sed de oración pero con una necesidad de aprender a ser perseverante , un día mi Señor me regalo una margarita y ahí empieza mi camino en las moradas de mi castillo interior, infinitas gracias a Dios por irme guiando y llegar a tan especial lugar, todos en mi oración 🙏 🙏🙏🍃

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

2°ENTREGA semana 10-16 Enero 2022

3° ENTREGA semana 17-23 Enero 2022